Lara Croft Underworld


Hola amigos, en esta ocasión interpreté nuevamente a Lara Croft del famoso videojuego Tomb Raider versión Underworld, exclusivamente para una sesión de fotos, no la he utilizado para un evento en sí, todos, buena la mayoría de las personas la conocen, fué interpretada por Angelina Jolie en dos películas (Tomb Raider y Tomb Raider La Cuna De La Vida) ví ambas películas y me gustaron, Lara Croft es una chica arqueóloga, aventurera, extrema, actualmente la saga cuenta con 13 videojuegos que a continuación se los detallo:
Tomb Raider
Tomb Raider II (En este juego fué donde conocí del personaje)
Tomb Raider III (Jugué solo el demo fué genial, pero muy cortito T.T)
Tomb Raider The Last Revelation
Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider Angel Of Darkness
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider And The Guardian Of The Ligth
Tomb Raider
Lara Croft And The Temple Of Osiris
Rise Of The Tomb Raider

Hasta el momento esos son todos los videojuegos de ella, hasta donde yo sé, en lo particular no me gusta la apariencia de ella a partir de Tomb Raider And The Guardian Of The Ligth en adelante, pues cambiaron totalmente su apariencia sus rasgos, su esencia, en cambio hay otras personas que si les gusta así, pero como dicen para los gustos diferentes colores, en lo personal a mi me hubiera gustado mucho que hubiesen dejado la imágen definitiva de ella (pues cada año modificaban su apariencia) de Lara Croft Underworld, obviamente que con rasgos mas humanos mas reales, sin mas que decir les dejo un par de fotitos tomadas por mi buen amigo fotógrafo Gerson Matamoros, espero les haya gustado este pequeño articulo






Photography: Gerson Matamoros


You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images

.
Kimberly Fashion. Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images

.